Noticias

Archivo de Noticias

Se inauguró el Puerto Gardella con numerosa presencia de vecinos y turistas

Previous Next

El paseo gastronómico de Puerto Quequén recibió los primeros visitantes que disfrutaron de la variedad de comercios y espectáculos artísticos al aire libre.

El pasado 22 de diciembre se realizó la inauguración del nuevo paseo gastronómico y comercial Puerto Gardella. El espacio cuenta con 35 containers, en su mayoría de oferta gastronómica y un sector central donde se realizan espectáculos de entretenimiento para niños, entre otras cosas.
Por la tarde la gente colmó las instalaciones a través del Sendero Saludable Sur, un recorrido también puesto en valor por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, convertido en la mejor alternativa para aquellos que eligen llegar caminando o en bicicleta durante las últimas horas de sol.
Los vehículos que llegaban al nuevo espacio contaron con suficiente lugar para estacionar de manera segura y sin inconvenientes, ni costo alguno.
Luego de las 18hs, las autoridades presentes, el Gerente General de Puerto Quequén Oscar Morán, el Concesionario José Servat y el Intendente Municipal Arturo Rojas dieron inicio al acto de inauguración.
En su alocución Oscar Morán mencionaba las obras realizadas por el CGPQ a lo largo del 2019, las mismas tienen que ver tanto con la operatoria portuaria como con la actividad turística y recreativa de la ciudad, ubicando a nuestro puerto en un lugar protagónico en la escena diaria de la comunidad. “A solo 60 días de presentado el proyecto por la familia Servat hemos logrado terminar el predio en tiempo y forma”, aseguró Morán, manifestando su satisfacción por la generación en el lugar de 200 nuevos empleos.