Noticias

Archivo de Noticias

Alto en el cielo, los vecinos y turistas disfrutan del Mirador Terraza Norte

Previous Next

En el extremo de la Escollera de Quequén, el nuevo atractivo turístico de la estación marítima, Mirador Terraza Norte, es el único punto panorámico en altura desde el interior del mar hacia la ciudad.
Elevado cuatro metros sobre el nivel de la escollera, sobre una platea aérea cuadrada de 9 metros por lado, el acceso a través de una rampa de hormigón en tres tramos, asegura la accesibilidad pública en un sector inclusivo e integrador entre la naturaleza, el puerto y la comunidad.
El sector vidriado debajo de la terraza con cartelería informativa sobre la flora y la fauna, la operatoria y la historia de la estación marítima, para que vecinos y turistas puedan disfrutar del paseo portuario todos los días del año.
Durante el día, se puede avistar la costa en toda su extensión desde Bahía de los Vientos en Quequén hasta los molinos eólicos del Parque Eólico de Necochea con nuestro puerto en el centro de la escena.
Por las noches, reflejado a ambos lados, sobre la pileta de maniobra y las olas del mar, constituye un punto de referencia atractivo, con un diseño espectacular para vivir momentos mágicos entre el sonido de las olas y la inmensidad de las estrellas.