Noticias

Archivo de Noticias

Importantes avances con la empresa Tandanor

Previous Next

Presentará una propuesta técnica y económica para la construcción del puente Ezcurra

El proyecto para la construcción del puente Ezcurra fue analizado por el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Jorge Alvaro y el titular del Astillero Tandanor, Miguel Tudino, quien estuvo acompañado del vicepresidente, Alberto Schprejer, y demás colaboradores de la empresa estatal, en un encuentro desarrollado en las instalaciones portuarias, donde posteriormente, recorrieron el lugar donde está emplazado y proyectado construir el puente.

Luego de un pormenorizado análisis del proyecto, se decidió firmar un convenio de colaboración interministerial, donde la empresa Tandanor presentará una propuesta técnica y económica, que abarcará también los ingresos al puente en ambas márgenes.

“Estamos avanzando al respecto”, destacó el titular de Puerto Quequén. “Paran nosotros es mas que auspicioso firmar este tipo de convenios, ya que al tratarse de dos instituciones  estatales, ayudará a darle mas celeridad a este tipo de obras. Recordemos, que ya hemos dado pasos, como por ejemplo, la Dirección de Hidráulica de la provincia se ha expedido al respecto y ahora esperamos al Ministerio de Medio Ambiente que también se expida. Esta reunión y el trabajo conjunto con Tandanor es una muy buena noticia para nuestra estación marítima” finalizó diciendo Jorge Alvaro.