El Consorcio de Gestión solicitó cotización a las principales empresas de dragado

Los trabajos a cotizar consisten en la realización de la "campaña de dragado de mantenimiento" en pie de muelles, interior portuario, antepuerto, canal de acceso interior, canal de acceso exterior y áreas preventivas.

{joscrollpane height="354px" width="720px"}

El Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén invitó a las principales empresas dragadoras a cotizar para llevar adelante una serie de trabajos de dragado y mantenimiento en la estación marítima local.

Para tal efecto, las autoridades del ente portuario en el marco de sus facultades y de conformidad a las atribuciones que le confiere la ley provincial 11.414, resolvió a través de su directorio solicitar cotización a cinco empresas dragadoras a los efectos de evaluar una futura contratación por parte del Consorcio de Gestión, el valor que demandarían los trabajos de dragado del interior portuario, antepuerto, canal de acceso interior, canal de acceso exterior y áreas preventivas.

Las empresas invitadas a cotizar son: Dredging internacional N.V. Sucursal Argentina; Compañía Sudamericana de Dragados S.A.; Servimagnus S.A.SDC Do Brasil- Rowing S.A. Servidraga S.A. UTE; Van Oord B.V. y Boskalis Internacional B.V. Sucursal Argentina.

El vencimiento de la presentación de las cotizaciones, será el día 15 de abril de 2014 a las 15.00 hs. en documentación ante la mesa de entradas del Consorcio de Gestión o por fax o a los siguientes mails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

info fecha: 12/04/2014