Presidente y Directorio de Puerto junto a Marcelo Echegaray

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Ing. Mario Goicoechea, recibió junto al Directorio, la visita del Administrador de la Aduana local Sr. Marcelo Echegaray.

{joscrollpane height="354px" width="720px"}

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Mario Goicoechea fue visitado en la sede portuaria por el director de la Aduana de Necochea, Marcelo Echegaray, con quien mantuvo una reunión, de la que también participaron miembros del directorio del Consorcio.

Durante el encuentro desarrollado en las instalaciones portuarias, las autoridades de ambas entidades dialogaron sobre algunos lineamientos para seguir mejorando la competitividad y la operatividad del Puerto Quequén.

Fortalecer los lazos

En tal sentido el ingeniero Goicoechea afirmó que "es importante fortalecer los lazos con las demás instituciones del ámbito portuario para lograr, entre todos, un Puerto más eficiente. Somos socios estratégicos y debemos trabajar todos en un mismo sentido”.

En la oportunidad el titular de la Aduana, Echegaray, estuvo acompañado por el Sergio Caamaño, quien es letrado del organismo, y también por Luis Gallardo, quien además es el titular del gremio Supara, que nuclea a los trabajadores de ese organismo.

Asimismo y durante el encuentro, el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén confesó tener una muy buena relación con la Aduana, para trabajar en conjunto y que el puerto cumpla con las normas administrativas.

Con otras entidades

Tras la reunión Mario Goicoechea hizo referencia a que también uno de los principales objetivos de su gestión es estrechar aún más los lazos con la Prefectura Naval Argentina, con asiento en Quequén, Senasa, y otras organizaciones, para evitar algunos problemas que afectan la operación del puerto.

Desde el Consorcio portuario se calificó a la reunión con representantes de la Aduana, como muy positiva para continuar estrechando lazos entre las instituciones, una de los horizontes que persigue la gestión que encabeza Mario Goicoechea.

 

info fecha: 20/08/2015