Otharan en Puerto Quequén

El Subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires visitó Puerto Quequén y mantuvo reuniones con las principales camaras y gremios vinculados a la operatoria.

"350px" height="351px" }

El Subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires visitó Puerto Quequén. 

A pocos días de iniciadas las tareas de dragado que lleva a cabo la empresa Jan De Null en nuestro puerto, y en el marco de las visitas que realiza el funcionario provincial periodicamente a las distintas teminales portuarias, se llevaron a cabo diversas reuniones con los principales actores de la cadena agroexportadora local junto al Presidente del Consorcio de Gestión Dr. Martín Caraffo acompañado por integrantes del Directorio..

Otharán, luego de ser recibido en horas de la mañana por las autoridades del Puerto Quequén, el Presidente de la estacion maritima local  junto a miembros del directorio, el jefe de la Prefectura Quequén Pref. Ppal Mauricio Velazquez, procedio a iniciar la jornada de trabajo con las reuniones ya previstas.

El Dr. Otharán dialogó con miembros de la Camara de Prestadores de Servicios Portuarios, el Cap. Guillermo Zimmermann, practico de puerto quequén, junto al Dr. Mariano La Battaglia, quienes acercaron sus inquietudes y manifestaron sus principales preocupaciones. Luego de ellos participaron los miembros de la Camara de Profesionales de Puerto Quequén, representados en esta oportunidad por Bartolomé Zubillaga, Juan Balsategui, José Luis Arrate, Franco Mancinelli y el Dr. Tomas Fuentes Benitez (h).

Continuando con los encuentros debatieron con el funcionario los miembros de la Camara de Permisionarios y Camara de Actividades Portuarias de Necochea-Quequén.

Cerrando las reuniones de debate se acercaron al Consorcio de Gestión los miembros de los diferentes Gremios que están directamente vinculados a la operatoria portuaria y plantearon principalmente su preocupación por los temas de actualidad y la necesidad de conservar y potenciar la fuente de trabajo de una gran parte de la sociedad.

Aprovechando la oportunidad, se llevó a cabo una reunión con el representante de la empresa de dragado Jan de Nul. Se abordaron cuestiones relacionadas a las tareas que se estan realizando, los resultados parciales, y los objetivos por alcanzar en las proximas semanas.

En horas de la tarde ya, el Presidente de Puerto junto a miembros del directorio, el Dr. Otharán y su secretario privado, las maximas autoridades de la Prefectura Local y otros miembros del Consorcio de Puerto Quequén, fueron invitados a compartir un almuerzo en las oficinas de la firma Alea S.A., accionista de la terminal de acopio y embarque "Sitio 0 S.A." representada en esta oportunidad por el Sr. Jorge Gorelik, junto al ingeniero Leo Thomas y otros miembros de la firma.

Para finalizar con la jornada, el Subsecretario realizó un recorrido por las obras en la zona portuaria junto al ingeniero de la firma, presenciando los trabajos que alli se estaban realizando en ese momento, como lo vienen haciendo hace ya varios meses.

info fecha: 12/03/2015

/joscrollpane}

[widgetkit id=15]